Soluciones a medida

Además de nuestras soluciones estándar de taquillas inteligentes, el equipo de Lockers Solutions adapta sus soluciones a las necesidades del cliente cubriendo así los procesos solicitados. Fabricamos, bajo las especificaciones del cliente, taquillas inteligentes para almacenamiento y trazabilidad de cualquier objeto.

Proponnos un caso de uso, estaremos encantados de ayudarte.

Algunos ejemplos de soluciones solicitadas por nuestros clientes:

Taquillas Inteligentes refrigeradas para alimentación

El panorama de bienes perecederos está evolucionando rápidamente, y ahora más que nunca es fundamental comprender los distintos modelos de negocios que están surgiendo y expandiéndose en todo el mundo hoy en día. La tecnología tiene un impacto significativo tanto en los minoristas como en los proveedores, a través de la influencia digital en el comercio minorista basado en la tienda.
Para abordar este mercado cada vez mayor, en Lockers Solutions presentamos las taquillas refrigeradas para garantizar que las entregas de alimentos, bebidas, medicamentos, etc. sean seguras y estén siempre frescas.
Nuestros armarios refrigerados tienen control de temperatura múltiple, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido y tamaño compacto, perfectos para la colocación en interiores y exteriores.
Nuestras taquillas vienen con varias configuraciones y opciones de acceso, y es fácil de integrar con su comercio electrónico o software interno.

Taquillas inteligentes para playa

Uno de los servicios que se han ido implantando en diferentes países que, como España, tienen una especial atracción turística por sus playas es el de taquillas de valores. Con este servicio se persigue que los bañistas tengan más seguridad a la hora de disfrutar de las playas, ya que podrán dejar sus pertenencias en estas taquillas cerradas.
En poblaciones con alta atracción turística, es inevitable que se produzcan hurtos en las playas. Instalando taquillas inteligentes de playa se aumenta en gran medida la comodidad y seguridad. El tener que estar pendiente de la cartera, cámaras de fotos, dinero, llaves del coche, etc. no permite al bañista disfrutar de su descanso. Cuando se aporta la seguridad de los objetos personales, se proporciona a la gente libertad y comodidad.
Este servicio garantiza el aumento de usuarios satisfechos en la playa.
Estructura de acero SS316L resistente a la corrosión, con recubrimiento en polvo; diseño patentado; fácil de instalar y manejar; a prueba de humedad, libre de estática.

Taquillas Inteligentes para herramientas y EPSIS