¿TE IMAGINAS obtener ingresos anuales DE MÁS de 100 mil euros con solo reservar un espacio en tu establecimiento para el almacenamiento del equipaje de tus CLIENTES?

La tecnología que te ayuda a obtener ingresos adicionales y ofrece valor añadido a tus clientes

Tus clientes quieren disfrutar de su estadía en la ciudad sin preocuparse por la seguridad de su equipaje. Desean tener control sobre sus pertenencias y asegurar la privacidad en el manejo de estas.

En este sentido, el servicio de consigna es cada vez más demandado por los clientes, lo que ocasiona que las grandes cadenas de hoteles deban dedicar no solo espacios reducidos para almacenar grandes volúmenes de maletas y bolsos, sino también un tiempo considerable del personal del hotel para garantizar la gestión, seguridad y control de dicho equipaje.

Una manera de complementar la oferta de servicios a los clientes y satisfacer esta necesidad es proporcionar un sistema de guarda y custodia en el que el control del equipaje sea exclusivo de tu huésped y te libere de la responsabilidad de su seguridad.

Para minimizar el impacto de estos servicios en tu operativa diaria y rentabilizar espacio en tu establecimiento Locker Solutions ofrece la solución de instalación de taquillas inteligentes para el almacenamiento del equipaje de tus clientes.

¿Te imaginas obtener ingresos con solo reservar un espacio en tu establecimiento para el almacenamiento del equipaje de tus clientes? Con 22 metros lineales o 15 metros cuadrados puedes generar unos ingresos anuales de más de 100 mil euros:

El siguiente Business Case representa un caso real de uno de nuestros clientes, la capacidad de alojameinto del establecimiento es de 450 plazas. El modelo de adquisicion es mediante renting a 36 meses. El espacio dedicado se obtuvo cambiando el uso dos habitaciones de huéspedes.

Esta tecnología no solo mejora notablemente la imagen digital de tu establecimiento y te posiciona como referente en el sector como uno de los primeros establecimientos en ofrecer este servicio de alto valor añadido, sino que además reporta las siguientes ventajas:

Este el momento de optimizar espacio y recursos, y de ser uno de los primeros hoteles en ofrecer un servicio altamente demandado.

Lockers Solutions es un proveedor de tecnología de taquillas inteligentes que se pueden implementar en diversos sectores verticales de la industria

Lockers Solutions ayuda a crear el mayor valor posible para sus clientes y su negocio, contamos con soluciones de taquillas inteligentes con numerosas funciones proporcionando la solución más dinámica para Storage basada en Smart Lockers

Para obtener más información sobre la incorporación de taquillas inteligentes para Consignas como parte de la estrategia de servicio al cliente de tu establecimiento y como componente adicional de generación de ingreso no dude en comunicarse con nosotros al (+34) 916 696 1 30 o envíanos un correo a la dirección: info@lockerssolutions.com, y estaremos encantados de ayudarle.